Cursos de francés en La Rochelle

Francia

La Rochelle está considerado como uno de los lugares más bellos de Francia. Una ciudad dominada por el mar y con un ambiente inmejorable ¡descúbrela con eiTravels!

LA CIUDAD

En el siglo X, se sentaron las bases de un pueblo de pescadores en una pequeña roca de la costa atlántica francesa: La Rochelle. En la Edad Media y el Renacimiento, la ciudad floreció gracias al comercio de vino y sal con Europa y el Nuevo Mundo. Hasta el día de hoy, La Rochelle no ha perdido nada de su encanto como puerto y ciudad comercial. El puerto antiguo, el colorido mercado y el centro histórico se combinan para formar un escenario único para estudiar idiomas en el extranjero. ¡Aprende francés en uno de los destinos favoritos de vacaciones en Francia!

CÓMO LLEGAR A LA ROCHELLE

La Rochelle tiene un aeropuerto cercano. Desde el aeropuerto de la Rochelle se puede llegar a la ciudad en muy poco tiempo. También puede empezar tu estancia viajando a Burdeos, Nantes o París, por ejemplo, están a sólo dos o tres horas en tren. La estación de ferrocarril está situada en el corazón del centro de la ciudad y cuenta con buenas conexiones de autobús y tren. Naturalmente, La Rochelle, como ciudad portuaria, acoge también a los visitantes que llegan por mar, en cruceros que amarran junto a los barcos industriales en el gran puerto de La Pallice.

La mayoría de nuestros estudiantes españoles vuelan a Burdeos y desde allí viajan en tren hasta La Rochelle.

FRANCÉS GENERAL

20 ó 25 clases por semana

¿Siempre quisiste hablar francés con fluidez pero nunca tuviste la oportunidad? Si es así, no estás solo, pero si de verdad quieres adquirir unos conocimientos para toda la vida y hablar con fluidez una de las lenguas más habladas del mundo, podemos ayudarte a alcanzar este objetivo y muchos otros de una manera divertida. Nuestro curso de «Francés General» ha sido concebido para proporcionarte una base sólida de este idioma y facilitarte todas las herramientas necesarias para que progreses de verdad. Aprender francés con nosotros es una gran inversión, ya que subirás tu nivel, conseguirás mejores perspectivas laborales y la posibilidad de estudiar o vivir en el extranjero. Además, te sentirás más seguro a la hora de aprender, alcanzar tus objetivos e interactuar con otras personas. ¿Te apetece? Pues únete a los miles de estudiantes que ya han decidido embarcarse en una aventura de aprendizaje y apúntate a nuestro curso de francés.

Aprender un nuevo idioma no debería verse como una obligación. Nuestro objetivo es hacer que el aprendizaje de idiomas extranjeros sea divertido y darte todo el apoyo que necesites para que aprendas francés de una vez por todas y para que hagas un buen uso de tus nuevos conocimientos. Creemos que, simplemente, no hay mejor manera de aprender un idioma que vivir donde se habla y sumergirte en todos los aspectos de la nueva cultura; esta es la razón por la que te damos la oportunidad de estudiar francés en localizaciones tanto de Francia como de Suiza. Nuestros cursos de francés se ofrecen en diferentes ciudades, todas las escuelas están acreditadas y son conocidas por la calidad de sus estándares de enseñanza. Una ventaja adicional de aprender francés en un país francófono es que tendrás innumerables oportunidades de practicar todo lo que hayas aprendido. Otras razones por las que apuntarse a nuestros cursos son las siguientes:

  • Contamos con los mejores profesores asegurándonos de que su cualificación, personalidad y estilo de enseñanza cumplan con las expectativas de los alumnos.
  • Empleamos métodos innovadores que incluyen el uso de nuevas tecnologías para que el aprendizaje sea más efectivo y estimulante. ¡Queremos que asistas a todas las clases plenamente motivado!
  • Benefíciate de clases estructuradas en base a lo que ya has aprendido y de los interesantes materiales empleados en el curso.
  • Y, finalmente, nos aseguramos de que tu progreso sea lo primero. El personal de la escuela siempre está dispuesto a ayudarte, antes y durante tu curso en el extranjero.

Nivel requerido: Todos los niveles (A1-C1). Fechas inicio principiantes absolutos: 18.06.2018, 02.07.2018, 23.07.2018, 10.09.2018.

Tamaño máximo de la clase: 14

Duración de cada clase: 50 minutos

Enfoque: Formación general de idiomas con énfasis en expresión oral, comprensión, escritura y lectura.


FRANCÉS COMBINADO (GENERAL + PREPARACIÓN EXAMEN DELF/DALF)

25 clases por semana

Este curso combina 20 clases de inglés general + 5 clases de preparación específica de exámenes oficiales cada semana. Con un máximo de 14 alumnos por clase y con la ayuda de nuestros profesores experimentados cada día podrás dedicarte a pulir durante medio día la expresión oral y escrita y la pronunciación, y a ampliar el volumen de tu vocabulario. Por la tarde realizarás la preparación específica para el examen.

Nivel mínimo del examen: (A1-C1)

Tamaño máximo de la clase: 14

Duración de cada clase: 50 minutos

Enfoque: Enseñanza general del idioma en clases por la mañana (20 clases), preparación para el DELF en clases por la tarde (5 clases)

El curso de francés de eiTravels está concebido para el plan de estudios DELF/DALF y te preparará para los requisitos de los exámenes de los niveles A1, A2, B1, B2 y C1. Podrás disfrutar de la oportunidad de aprender francés en el extranjero, en un país de habla francesa, y de ampliar aún más tus conocimientos del idioma. Nuestros profesores utilizarán herramientas de demostrada eficacia en la obtención de resultados y te ofrecerán un interesante y variado conjunto de unidades que cubren una amplia gama de temas y usos del idioma, pensadas a la medida de los estudiantes avanzados. Descubrirás que resulta útil y agradable utilizar el francés tanto como sea posible mientras te preparas para el examen, con actividades tales como ver la televisión, escuchar debates de radio y leer revistas y periódicos.

Resumen de la escuela

En nuestra Escuela de Idiomas de La Rochelle podrás sentir la brisa del Atlántico mientras aprendes francés, ya que se encuentra cerca de la playa y cerca del puerto deportivo. La arquitectura del edificio de la escuela contrasta con los edificios históricos del corazón de la ciudad. El diseño futurista y la tecnología moderna proporcionan el ambiente ideal para el aprendizaje. Las habitaciones son muy luminosas y sus dos soleadas terrazas son un espacio estupendo para disfrutar de tu tiempo libre en la escuela. En este contexto, nuestros profesores de idiomas te ayudarán a obtener tu título DELF de francés o te ayudarán a subir tu nivel trabajando todas las habilidades generales del idioma.

Después de las clases, podrás llegar al centro de la ciudad con un corto paseo desde la escuela, para poder disfrutar de tu ocio el resto del día. La escuela tiene una sala de descanso donde los estudiantes pueden sentarse para comer su almuerzo. Normalmente los estudiantes compran comida en locales cercanos y comen en la escuela, dentro o fuera en el jardín.

No habrá clase y la escuela permanecerá cerrada en las siguientes fechas de 2018: 05.03.2018, 02.04.2018, 01.05.2018, 08.05.2018, 10.05.2018, 21.05.2018, 15.08.2018, 15.10.2018 – 01.03.2019

FAMILIA

Alojarse con una familia francesa es una opción perfecta para todas aquellas personas interesadas en practicar su francés fuera de clase. Además, te ofrece la oportunidad de convivir con otra cultura y conocer sus costumbres.

Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas para garantizar el mayor bienestar de los estudiantes. Por lo general, las familias suelen ser parejas jóvenes con o sin hijos, madres / padres solteros, o parejas de jubilados con hijos que ya no viven en casa. Los alojamientos en familia están a una media de 15-20 minutos de la escuela.

Ofrecemos alojamiento en familia con habitaciones individuales o dobles (esta opción sólo está disponible si te acompaña alguien) y baños compartidos o privados en régimen de media pensión (desayuno y cena). Los estudiantes menores de edad deben dar sus números de teléfono móvil a la familia y decirles a dónde van y cuándo regresan cada vez que desean salir. También deben respetar el toque de queda de la noche dado por la familia. La familia mantendrá un contacto cercano con la escuela.

RESIDENCIA

En la residencia de estudiantes de La Rochelle, te pondrás en contacto con los demás estudiantes y harás amigos de todo el mundo. Convivirás con ellos, podrás practicar el idioma y hacer planes para tu tiempo libre. Como la playa se encuentra a pocos minutos a pie de la residencia, gran parte de tu tiempo libre lo pasarás con otros estudiantes. Tomar el sol, jugar al voleibol, navegar a vela o hacer windsurf, todo esto y mucho más te ofrece la hermosa costa de La Rochelle.

La residencia en La Rochelle está a solo 5 minutos a pie de la escuela. Dispone de lavandería e internet. El alojamiento es en habitación individual, con baño privado, sin comidas (tienes acceso a cocina) y solo para estudiantes mayores de 18 años. Los menores de 18 años deben vivir en régimen de media pensión en familia, donde la familia les ofrecerá desayuno y cena.

Ver ficha técnica

 

Podrás disfrutar de la vista al mar, justo al lado de la escuela, en los numerosos cafés, bares y restaurantes. En La Rochelle, la siempre presente atracción del océano es tal, que no pasará mucho tiempo antes de que ya no te parezca suficiente sólo mirarlo. eiTravels le da la oportunidad de sumergirte en el mar, ofreciendo cursos de deportes náuticos como vela o windsurf. Siente la brisa del Atlántico pasando a tu lado en un viaje en barco y relájate en la isla de Aix, la playa más bella de Francia. Visita Venise Verte al norte de La Rochelle. Aquí, puedes explorar en canoa el sistema de canales naturales de la “Venecia Verde”.

En breve estará disponible nuestra calculadora de presupuesto a medida. Hasta entonces, puedes contactar con nosotros a través del chat, en internacional@ensenalia.com o en cualquiera de nuestras oficinas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies