Cursos de Inglés en Ciudad del Cabo

SUDÁFRICA

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CIUDAD DEL CABO?

Nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo (Cape Town) se encuentra ubicada en Sea Point, un área suburbana bella y segura que se encuentra solo a dos minutos de la playa y a 10 minutos del centro de la ciudad y la espectacular Montaña de la Mesa, que es una de las siete maravillas naturales del mundo.Existen diversas opciones, que se encuentran a entre 1 y 10 minutos a pie de la escuela de inglés LAL, como un paseo costero, restaurants, supermercados, farmacias, clubs y pubs.

LA CIUDAD

Situada en la Bahía de la Mesa, Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica después de Johannesburgo. África es un continente joven y vital, en continuo crecimiento.

Nuestro destino es la capital de la Provincia Occidental del Cabo, así como la capital legislativa de Sudáfrica. Una ciudad acogedora y segura, acostumbrada a recibir estudiantes y turistas. Es famosa por su puerto, así como por su conjunción natural de flora, la Montaña de la Mesa y Punta del Cabo.

En nuestra escuela de inglés de Ciudad del Cabo (Cape Town), se ofrece una amplia variedad de cursos en idioma inglés. La variedad de cursos comprende desde Inglés General hasta Inglés para Fines Específicos (English for Specific Purposes, ESP).Si tu objetivo es aprender inglés o mejorar tu nivel de inglés para tu vida cotidiana, el curso ideal para ti es Inglés General.El curso comienza todos los lunes y podrás escoger entre diferentes opciones:General (15 horas por semana), Intensivo (22,5 horas por semana), General + Premium (que comprende la modalidad de curso Intensivo con clases por la tarde en grupos reducidos integrados por un máximo de 6 estudiantes) y, para los estudiantes que superen los 30 años de edad, se ofrece un curso en Inglés General para mayores de 30, que se dicta en fechas específicas.


CURSOS NOTABLES

Si quieres progresar en tus estudios o añadir valor a tu CV, podrían interesarte los cursos preparatorios para tus exámenes IELTS y TOEFL (ambas certificaciones requeridas por la mayoría de las universidades en los países de habla inglesa) o los cursos de preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge (estos certificados representan un valor agregado incalculable para tu curriculum vitae).

Nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo también ofrece cursos de inglés para Fines Específicos:Inglés para Marketing e Inglés Jurídico, ambos orientados a dotarlos de las destrezas comunicacionales necesarias para trabajar en estos dos sectores de la industria. Los cursos también son adecuados para quien desee estudiar las asignaturas a nivel de carrera de grado o a nivel de Maestría.

Si apuntas a maximizar tus tiempos y ganar experiencia laboral valiosa, en Ciudad del Cabo ofrecemos diversos programas que se ajustarán a tus necesidades: Aventura de Trabajo, Colocación de Pasantes, Voluntariado en Vida Silvestre y Estudio y Voluntariado Social y Estudio.

Finalmente, si estás dispuesto a vivir la aventura de tu vida, estamos seguros de que te encantará conocer más acerca de nuestro programa Aula Itinerante, un curso que combina contenido académico fuera del aula y viajes, que te permitirá disfrutar la belleza natural de la Ruta Jardín (Garden Route) conocida en el mundo entero mientras mejoras tu nivel de inglés constantemente en un pequeño grupo a cargo de un profesor exclusivo y un guía de turismo calificado.


TRAVELLING CLASSROOM

Aprende inglés en un viaje a través de Sudáfrica

Día 1: Overberg, Ruta de las Ballenas y Cabo Agulhas

Partiendo de Ciudad del Cabo a las 08:30 a.m., nuestro emocionante viaje comienza aquí, cuando nos unimos a la ruta de las ballenas de fama mundial en Gordon’s Bay para un viaje impresionante a lo largo del pintoresco paso de montaña R44 con vistas a False Bay y a la vibrante ciudad costera de Hermanus. Después de la oportunidad de tomar algunas fotografías y un picnic en el paseo marítimo, continuamos a Birkenhead Brewery para degustar algunas cervezas locales antes de descender al sur de África, literalmente, en Cabo Agulhas. Esta es el punto más austral del continente.

Después de una visita al mirador, nos dirigimos al puerto donde existe la posibilidad de embarcarse en un emocionante crucero en ski-boat para buscar delfines y ballenas durante la temporada (de junio a noviembre). Después del crucero, tomamos el camino de regreso a nuestro alojamiento a lo largo de “Die Plaat”, la playa más larga del Hemisferio sur. Este día está planeado para que sea relajante y puedas conocer a tus compañeros de viaje, te acostumbres a viajar en el vehículo turístico y a asentarte en la cómoda rutina de la vida sobre ruedas.

 

Día 2: Cape Agulhas a Sedgefield

Canoeing y senderismo
Después de un desayuno relajante comenzamos a conducir hacia el interior de nuevo, ¡esta vez hacia la famosa Garden Route! Nuestra primera parada es para hacer un hermoso viaje en canoa por uno de los numerosos ríos tranquilos de la zona, seguidos de una breve caminata hacia las impresionantes cascadas de allí. Terminaremos el día pasando un rato en la playa en Myoli Beach.

Día 3: Excursión de un día a Oudtshoorn

Little Karoo, Cuevas de Cango, Granja de avestruces, Rancho de rehabilitación de vida silvestre
Comenzamos el día con un recorrido por la pintoresca cordillera de Outeniqua en la región semidesértica de Klein Karoo y Oudtshoorn. Conocido como la capital mundial del avestruz, Oudtshoorn está situado en un hermoso valle entre las montañas Outeniqua y Swartberg, y ofrece múltiples formas de vida salvaje entre las que elegir.

Las Cuevas de Cango serán la primera parada y aquí nos embarcaremos en una visita guiada de una hora del sistema de cuevas para ver sus enormes cavernas y un mundo fantástico de Estalactitas y formaciones de estalagmitas que se han ido formando durante millones de años. Cango Caves es patrimonio de la humanidad y una de las grandes maravillas del mundo natural. Si no te importa adentrarte en algunas cuevas más pequeñas, entonces también eres bienvenido al tour de hora y media.

A continuación existe la opción de ver avestruces en una granja de trabajo, o bien, hacer una visita guiada del Cango Wildlife Ranch, teniendo la oportunidad de estar con guepardos, bucear en una jaula con cocodrilos y ver muchas especies exóticas en peligro de extinción.

Día 4: Sedgefield a Addo

Parque Nacional Tsitsikamma, Bloukrans Bungee, Sundays River Valley
Por la mañana tienes la oportunidad de explorar el Parque Nacional de Tsitsikamma, ya sea a través de una caminata a través del puente colgante en Storms River Mouth o por Blackwater tubing, una divertida aventura de cuatro horas, llena de salpicaduras, saltos de roca, kloofing y senderismo (de temporada). El Parque Nacional, declarado en 1964, abarca una reserva marina compuesta por 80 km de costa y ofrece un paisaje magnífico. Alrededor del 30% del parque está cubierto de fynbos, dispersos entre la vegetación del bosque, con una gran variedad de bellas flores, incluyendo proteas y brezo. Además, es el hábitat natural de una gran variedad de especies de aves marinas.

Por la tarde, conduciremos al puente de carretera más alto de África, el Bloukrans Bridge. A una altura de 216 m este es también el salto de puenting más alto en el mundo. ¡Para aquellos que desean probarlo, ésta es su oportunidad!

Luego nos dirigimos hacia Addo y a nuestro alojamiento hacia el interior para la noche en Sundays River Valley . Ubicado en un lugar salvaje y pintoresco a orillas del río Sundays, nos tomamos el tiempo para relajarnos bajo el sol africano y explorar el río en canoa. A la noche encenderemos una fogata y nos sentaremos alrededor a contemplar la paz del paisaje. Esto es lo que has venido a experimentar … la África salvaje en su estado más enigmático.

Día 5: Parque Nacional Addo a Jeffrey’s Bay

Safari, Port Elizabeth, Jeffrey’s Bay
Al punto de la mañana, comenzamos nuestro safari en Addo Park a lo largo de una red de caminos sinuosos, deteniéndonos con frecuencia para tomar  fotografías y leer información sobre animales que encontramos en el camino. Proclamado Parque Nacional en 1931, este parque libre de malaria de 145 000 hectáreas se extiende hasta el Océano Índico y es el hogar de la población de elefantes africanos más densa de la tierra, con un total de 500 elefantes. Bajamos de nuestro vehículo en el punto de observación principal para una vista espectacular sobre el desierto perenne que es Addo. Después de nuestro safari, almorzaremos en el restaurante del parque antes de ¡dirigirnos a las playas prístinas de Jeffrey’s Bay!

Reconocido en todo el mundo como una de las mejores olas para surfear en el planeta, nos tomaremos un tiempo para ver los súper tubos antes de explorar la ciudad y visitar las famosas tiendas de ropa y equipo de surf. Tendrás la oportunidad de alquilar una tabla y experimentar las olas por ti mismo o disfrutar de una clase de surf.

Día 6: Jeffrey’s Bay a Sedgefield

The Crags Elephant Sanctuary & Monkeyland, Aves del Edén, Knysna
Esta mañana comenzamos nuestro relajante viaje de regreso a Ciudad del Cabo con nuestra primera parada del día en el Santuario de Elefantes Huérfanos de Crags para pasar una verdaderamente maravillosa experiencia de encuentro cercano. Aquí tienes la oportunidad de caminar y alimentar a un elefante africano mientras recibe instrucción de un guía local. Si ya has tenido suficiente con los elefantes después de Addo, tienes la opción de explorar Monkeyland, un santuario con monos sueltos, o Birds of Eden, ¡un paraíso para los amantes de las aves!

Luego nos dirigimos a la ciudad de Knysna, sin duda una de las más hermosas, para una parada en Knysna Heads y una caminata rápida por la ciudad antes de ir a la playa de Sedgefield y Myoli donde pasamos la noche.

 

Día 7: Sedgefield a Ciudad del Cabo

Regreso a Ciudad del Cabo a través del Sir Lowry’s Pass
Después del desayuno con vista al océano en Sedgefield, comenzamos nuestro viaje de regreso a Ciudad del Cabo. Visitamos una fábrica de Aloe en Albertinia y disfrutamos de un maravilloso paisaje de película a través de Swellendam y Sir Lowry’s Pass. Llegamos a Ciudad del Cabo el domingo por la tarde temprano.

 

 

Nivel de inglés
Pre-intermedio A2 +

Tamaño de la clase
5-8

Salidas
Adultos: 08 de enero, 12 de marzo, 07 de mayo, 09 de julio, 10 de septiembre, 12 de noviembre de 2018
Jóvenes estudiantes: 09 de julio de 2018

El paquete incluye:

  • 7 lecciones formales de 60 minutos, incluido el esquema del curso de aula de viaje y materiales
  • Habitaciones compartidas en calidad establecimientos presupuestarios (suplemento individual disponible bajo petición)
  • Camas
  • Desayuno, cena y actividades como indicado en el itinerario más su profesor de inglés siempre a mano

El paquete no incluye:

  • Almuerzo
  • Servicio de lavandería
  • Toallas
  • Bebidas
  • Actividades opcionales
  • Alojamiento antes o después del viaje

La escuela de Ciudad del Cabo se emplaza en un bello edificio que forma parte del patrimonio cultural de la ciudad, que ofrece instalaciones y servicios destacados en el lugar, añadiendo aun más comodidades a la estadía del estudiante.

La escuela tiene 15 aulas con una capacidad máxima de 12 estudiantes cada una.

Al finalizar las clases, podrás relejarte en el salón para estudiantes, disfrutar de una comida con tus compañeros en la cafetería de la escuela, seguir estudiando en alguna de las aulas o leer un libro de la biblioteca de la escuela en el hermoso jardín

Dentro de las instalaciones de la escuela, también existe una zona de parrillas y una piscina que podrás utilizar…¡siempre que no tengas clases!

Instalaciones:

  • Libre Wi-Fi
  • Sala de ordenadores
  • Listening facilities
  • Biblioteca
  • Lounge Area
  • Bar
  • Restaurante y cocina paraestudiantes
  • área de juegos
  • Piscina

Se ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento diferentes para satisfacer tus necesidades en la escuela de inglés en Ciudad del Cabo (Cape Town).

La opción más popular para nuestros estudiantes es la residencia para estudiantes de la escuela, donde podrás escoger desde la alternativa de dormitorios con 4 camas con baño privado o compartido, habitación doble con baño privado o habitación individual con baño privado.Hay otra residencia para estudiantes apenas a 5 minutos a pie de la escuela.

RESIDENCIA EN EL CAMPUS 

Ésta es nuestra opción de alojamiento recomendado y alojamiento de elección para los estudiantes. Situado en el campus de la escuela, su clase está a solo unos pasos de la habitación.

Las instalaciones de la residencia incluyen Internet inalámbrico y una sala de Internet gratuita las 24 horas, hermoso jardín con barbacoa, cocina común, restaurante, sala de estudiantes y una piscina para una estancia confortable y relajante.

  • Desayuno incluido
  • Cocina disponible para todos los alumnos
  • Baños privados en suite en algunos cuartos o con pago adicional
  • Televisión en algunos cuartos o mediante pago adicional
  • Acceso libre a internet WiFi
  • Piscina siempre disponible
RESIDENCIA FUERA DEL CAMPUS (A 5 minutos de la escuela)

Esta residencia es más pequeña, más íntima, y es perfecta para estudiantes que prefieren un ambiente de vida más hogareño. Las habitaciones dobles están disponibles con baño privado o compartido. Todas las habitaciones incluyen desayuno.

  • Desayuno incluido
  • Cocina disponible para todos los alumnos
  • Baños privados en suite en algunos cuartos o con pago adicional
  • Vistas al mar solo en algunos cuartos
  • Acceso libre a internet WiFi
  • Piscina siempre disponible
EN CASA (promedio de 20 minutos desde la escuela)

Alojarse en un hogar de acogida es la forma ideal de practicar su inglés y experimentar la cultura sudafricana con una familia local.

  • Desayuno incluido
  • Cena incluida

La escuela de inglés en Ciudad del Cabo (Cape Town) no solo tiene por objeto que aprendas inglés, sino que además te ofrece la oportunidad de experimentar la cultura sudafricana y de descubrir que tienen para ofrecer su ubicación y las áreas aledañas.La escuela de inglés de Ciudad del Cabo cuenta con un Programa Social que cambia constantemente, que ofrece una variedad de actividades diferentes en las que puede participar después de clase o durante los fines de semana.

Las actividades ofrecidas en nuestra escuela de Ciudad del Cabo varían desde recorridos turísticos, actividades culturales y la práctica de deportes hasta la vivencia de la naturaleza y la vida silvestre. La actividad que te recomendamos enfáticamente que no dejes de realizar es nuestra Braai de los Lunes a la Noche: una tradicional parrillada sudafricana preparada por el Maestro en Braai de LAL donde tendrás la oportunidad de conocer a todos los estudiantes nuevos de la escuela.

Otras actividades pueden incluir desde una experiencia de safari de un día hasta la práctica de sandboarding en las dunas de Atlantis. También se puede realizar el avistaje de ballenas, aunque si lo que realmente estás buscando es una experiencia única en la vida, puedes sumarte al recorrido de 20 días por tierra con acampe desde Ciudad del Cabo a las Cataratas Victoria.

Como podrás ver, ofrecemos actividades para todos los gustos y podemos encontrar una para ti, definitivamente. Mantén tus ojos abiertos durante tu estadía en la escuela: Ciudad del Cabo tiene tanto para ofrecer que querrás ver qué visitas se ofrecen durante tu estadía con nosotros.

En breve estará disponible nuestra calculadora de presupuesto a medida. Hasta entonces, puedes contactar con nosotros a través del chat, en internacional@ensenalia.com o en cualquiera de nuestras oficinas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies