Cursos de Inglés en Oxford

REINO UNIDO

LA CIUDAD

Sus 40.000 estudiantes y sus 39 colleges universitarios confieren a Oxford una atmósfera estudiantil muy especial. Oxford es sin duda un lugar ideal para aprender inglés en Inglaterra. La ciudad disfruta de merecida fama mundial por la calidad de su enseñanza. La Universidad de Oxford es la universidad de habla inglesa más antigua del mundo y sus orígenes se remontan a 1249. Año tras año, la institución figura entre las tres mejores del mundo.

Oxford se encuentra en el corazón de Inglaterra y dispone de excelentes comunicaciones por carretera y tren con Londres (a 50 minutos) y con el resto del Reino Unido. La ciudad descansa a orillas del río Támesis y alberga una gran variedad de museos, galerías y bibliotecas famosas en todo el mundo. Además de sus atracciones tradicionales, en Oxford podrás disfrutar de cientos de modernos restaurantes, bares, discotecas y cafés junto al río.

Oxford te ofrece la posibilidad de aprender inglés en un ambiente cordial, casi familiar y totalmente internacional. La escuela recibe cada año a estudiantes de todo el mundo, llegaron de más de 55 nacionalidades distintas, estas son las más destacadas: Francia 19%, Italia 15%, Arabia Saudí 9%, España 7%, Alemania 6%, Corea del Sur 5%, Japón 4%, Turquía 4%, Suiza 4% y Brasil 3%. Las clases tienen lugar por la mañana/mediodía y, según el curso elegido, continúan hasta primera hora de la tarde. La duración de cada clase es de 50 minutos. Cuenta con una media de 14 estudiantes por clase. Todos los niveles de nuestros cursos siguen el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

INGLÉS GENERAL MAÑANAS

15 clases por semana (12,5h)

Este programa incluye 15 clases semanales que te proporcionarán junto al material del curso a tener una buena base para desarrollar tus habilidades comunicativas principales. El objetivo es ayudarte a practicar los conocimientos recién adquiridos en situaciones reales inmediatamente.

Se trabaja con un libro de texto para que mejores las cuatro habilidades comunicativas principales: conversación, comprensión oral, comprensión lectora y redacción. Además de estas cuatro habilidades esenciales, también practicamos otras áreas clave para mejorar tu fluidez y precisión lingüística (pronunciación, gramática, vocabulario y refranes).

  • Horario habitual: 09:15-12:00, lunes a viernes
  • Fechas de inicio: todos los lunes
  • Nivel mínimo: Elemental (A2)

20 clases por semana (16,6h)

Se trata de un programa muy popular entre nuestros estudiantes e incluye el curso general de 15 clases semanales + 5 clases por semana de conversación y comprensión oral. Todas las clases están dirigidas por un profesor, son dinámicas y se centran en la práctica de las cuatro habilidades comunicativas principales: conversación, comprensión oral, comprensión lectora y redacción.

  • Horario habitual: 09:15-12:00; 12:20-13:10 , lunes a viernes
  • Fechas de inicio: todos los lunes
  • Nivel mínimo: Elemental (A2)

INGLÉS GENERAL TARDES

15 clases por semana (12,5h)

Este curso te ofrece una modalidad económica en grupos reducidos a un precio muy asequible. Al contar con más aulas libres durante las tardes, la escuela ofrece precios especiales para estas clases. Consta de 5 clases por semana de conversación y comprensión oral + 10 clases adicionales de tarde por semana de gramática y redacción o mejora del vocabulario.

  • Horario habitual: 12:20-13:10, lunes a viernes. 14:20-16:40 lunes a jueves
  • Fechas de inicio: todos los lunes
  • Nivel mínimo: Elemental (A2)

INGLÉS INTENSIVO

25 clases por semana (20,8h)

Incluye el curso general de 15 clases semanales + 5 clases por semana de conversación y comprensión oral + 5 clases adicionales de tarde por semana de gramática y redacción o mejora del vocabulario.

  • Horario habitual: 09:15-12:00; 12:20-13:10, lunes a viernes. 14:20-16:40 dos tardes por semana
  • Fechas de inicio: todos los lunes
  • Nivel mínimo: Elemental (A2)

30 clases por semana (25h)

Incluye el curso general de 15 clases semanales + 5 clases por semana de conversación y comprensión oral + 10 clases adicionales de tarde por semana de gramática y redacción o mejora del vocabulario.

  • Horario habitual: 09:15-12:00; 12:20-13:10, lunes a viernes. 14:20-16:40 lunes a jueves
  • Fechas de inicio: todos los lunes
  • Nivel mínimo: Elemental (A2)

INGLÉS COMBINADO (GENERAL+NEGOCIOS)

25 clases por semana (20,8h)

El curso incluye 15 clases semanales de inglés general + 5 clases por semana de conversación y comprensión oral + 5 clases semanales especializadas de inglés para los negocios por las tardes. El componente de inglés para los negocios aborda, entre otros temas, reuniones, negociaciones, publicidad, marketing, presentaciones, comunicación comercial, toma de decisiones y muchos otros aspectos.

  • Horario habitual: 09:15-12:00; 12:20-13:10, lunes a viernes. 14:20-16:40 dos tardes por semana
  • Fechas de inicio: todos los lunes
  • Nivel mínimo: B1

30 clases por semana (25h)

Incluye el curso general de 15 clases semanales + 5 clases por semana de conversación y comprensión oral + 5 clases adicionales de tarde por semana de gramática y redacción o mejora del vocabulario + 5 clases semanales especializadas de inglés para los negocios por las tardes. El componente de inglés para los negocios aborda, entre otros temas, reuniones, negociaciones, publicidad, marketing, presentaciones, comunicación comercial, toma de decisiones y muchos otros aspectos.

  • Horario habitual: 09:15-12:00; 12:20-13:10, lunes a viernes. 14:20-16:40 lunes a jueves
  • Fechas de inicio: todos los lunes
  • Nivel mínimo: B1

PREPARACIÓN IELTS

20 clases por semana (16,6h)

Incluye 15 clases de inglés especializado para la preparación del IELTS más cinco clases de conversación y comprensión oral.

  • Horario habitual: 09:15-12:00; 12:20-13:10, lunes a viernes
  • Fechas de inicio: todos los lunes
  • Nivel mínimo: B1
  • Precio del examen (no incluido): £160 (aprox).
  • Preparación TOEIC y TOEFL disponible (consultar precios)

PREPARACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE

Los exámenes de Cambridge First (FCE) y Advanced (CAE) evalúan la redacción, la comprensión lectora, la gramática, la comprensión oral y las habilidades de conversación, y estos cursos te prepararán para todas estas partes del examen. Se trabajan todas las habilidades prestando especial atención al uso del inglés. Estudiamos con detenimiento exámenes anteriores y utilizamos una gran cantidad de bibliografía recomendada. Además, en las clases se trabajan otros aspectos del inglés general, de manera que no debes preocuparte por si pasarás todo el curso haciendo prácticas de examen. Nuestro objetivo de cara al final del curso es que apruebes el examen, hayas aprendido inglés y hayas disfrutado de tu estancia.

25 clases por semana (20,8h)

Incluye 20 clases de preparación especializada de FCE o CAE +  cinco clases de conversación y comprensión oral.

  • Horario habitual: 09:15-12:00; 12:20-13:10, lunes a viernes. 14:20-16:40 dos tardes por semana
  • Fechas de inicio: todos los lunes
  • Nivel mínimo: B2 (FCE) ó C1 (CAE)
  • Precio del examen (no incluido): £175 (aprox).

INGLÉS + PRÁCTICAS LABORALES

Las prácticas no están remuneradas y pueden realizarse en los siguientes sectores: administración, viajes y turismo, organización de eventos, hoteles y catering, ventas, marketing, relaciones públicas, medios de comunicación. Los estudiantes deben superar un curso de inglés general de 6 semanas mínimo de duración antes de comenzar las prácticas. Ten en cuenta que solo podrán acceder a las prácticas profesionales aquellos alumnos que procedan del Espacio Económico Europeo o Suiza y los titulares de un visado expedido en el marco del sistema de movilidad de la juventud (nivel 5).  Deberás tener al menos un nivel B2 de inglés, y entregar junto con la inscripción tu CV en inglés y una carta de presentación también en inglés.

La edad mínima para acceder a este programa son 18 años y la máxima 29. Los estudiantes recibirán su confirmación de lugar de prácticas una vez que hayan comenzado su curso de Inglés General. A veces se les pedirá a los estudiantes que asistan a una entrevista antes de que tengan la confirmación final de su colocación.

Situada en el centro de la ciudad, a escasos minutos del Christ Church College, donde se rodó Harry Potter, y de Cornmarket, repleta de tiendas y cafés. Cuenta con 17 amplias aulas con luz natural y equipadas con proyectores que facilitan el acceso a diversos contenidos desde los iPads de la clase, los ordenadores portátiles o incluso desde teléfonos móviles y reproducirlos en las pizarras, lo que hace que las clases sean más efectivas y divertidas. La moderna decoración complementa unas estupendas instalaciones y convierte a la escuela en un lugar perfecto para el aprendizaje.

Los estudiantes pueden comer su comida en la sala de descanso que cuenta con TV, videoconsola, futbolín y acceso a internet, tomar un café en la cafetería de la escuela o charlar con sus amigos y disfrutar de una atmósfera luminosa y acogedora. La escuela cuenta con una estupenda terraza en la azotea. En días soleados, este es el lugar ideal para disfrutar de un café y reunirse con los compañeros.

Días festivos no se recuperan las clases (la escuela permanecerá cerrada): 01.01.18; 30.03.18; 02.04.18; 7.05.18; 28.05.18; 27.08.18; 24.12.18-30.12.18

 

FAMILIA

Esta es la solución ideal si buscas una experiencia de inmersión intensa viviendo con una familia  inglesa. Puedes elegir un régimen alimenticio de media pensión, solo desayuno o sin comidas.

Todas las casas de familias están a escasa distancia andando de una parada de autobús, lo que permite a los alumnos desplazarse con seguridad. El tiempo de desplazamiento promedio hasta la escuela es de 20-30 minutos en autobús. La familia te proporcionará la ropa de cama. La familia también limpiará tu habitación, aunque deberás mantenerla limpia y ordenada, hacer tu cama y colocar la ropa cada día.

Los estudiantes tienen derecho a poner una lavadora a la semana. Deberás acordar con la familia si debes ponerla tú o si se encargarán ellos. Puesto que toda la familia tiene que usar el baño y frecuentemente solo hay uno en la casa, deberás preguntar cuál es la mejor hora para bañarte o ducharte. Recuerda que la familia también te proporcionará toallas. Es posible que la familia te proporcione acceso a Internet, pero te recomendamos que lo preguntes a tu llegada. En la escuela tienes acceso wi-fi gratuito de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 h.

COMIDAS

  1. Media pensión: incluye desayuno y cena todos los días. Salvo que la familia acuerde lo contrario, no es posible cocinar de forma independiente.
  2. Solo desayuno: desayuno incluido todos los días. Salvo que la familia acuerde lo contrario, no es posible cocinar de forma independiente. Esta opción es la más apta para los estudiantes que desean cenar fuera.
  3. Sin comidas, con acceso a cocina (solo para habitación individual): las comidas no están incluidas. La familia permite al estudiante cocinar de forma independiente.

El desayuno no suele incluir platos cocinados, y normalmente consiste en tostadas con mermelada, cereales, zumo y té o café. La cena es la comida principal del día y debe incluir carne o pescado a menos que hayas indicado en tu reserva que eres vegetariano. También se ofrecen dietas especiales previa solicitud (suplemento). Necesitaremos que nos informes al realizar tu inscripción de tu dieta especial.

RESIDENCIA

Es la residencia principal y está abierta todo el año. Tiene 55 habitaciones individuales con baño propio y conexión inalámbrica a Internet en todo el edificio, que está a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con dos coordinadores de residencia de la escuela permanentemente en las instalaciones para resolver cualquier pregunta y prestar asistencia a los estudiantes durante su estancia. El tiempo de desplazamiento promedio hasta la escuela es de 15-20 minutos en transporte público. Los estudiantes pueden hacer uso libre de la cocina. Las modernas cocinas están equipadas con fogones, cubertería y utensilios de cocina, así como taquillas individuales.

Las zonas comunes se limpian cada semana, mientras que las habitaciones únicamente se limpian antes de la llegada de los estudiantes. La cocina dispone de lavadora y secadora. La ropa de cama únicamente se lava antes de la llegada de los estudiantes. Todas las habitaciones cuentan con conexión inalámbrica a Internet gratuita.

 

SUMMER RESIDENCE

La residencia de verano (08/07/2018 – 19/08/2018) está ubicada al sureste del centro de la ciudad, y es el hogar ideal para las personas que estudian en Oxford. Ofrece alojamiento con cocina en pisos agrupados de 4, 5 ó 6 dormitorios que comparten cocina / espacio común y cuarto de baño en cada habitación. El tiempo de desplazamiento promedio hasta la escuela es de 25 minutos en transporte público.

Las zonas comunes se limpian semanalmente. Los dormitorios se limpian y la ropa de cama se cambia cada vez que se va un estudiante. Los estudiantes tienen a su disposición cocinas equipadas con cubiertos y utensilios para cocinar. También hay una lavandería con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas a disposición de los estudiantes. Wi-Fi gratuito.

 

CASA DE ESTUDIANTES

Con una situación ideal, próxima a los principales puntos de interés de la ciudad, cuenta con 6 dormitorios, cercana al centro de Oxford y a 20 minutos a pie de la escuela o 10 minutos en autobús. Tiene un dormitorio con aseo privado y cinco dormitorios que comparten tres aseos. Cada aseo cuenta con váter y lavabo. La casa tiene una gran cocina compartida, una sala de estar grande, y suelos de madera o baldosa.

Las zonas comunes se limpian cada semana, mientras que las habitaciones únicamente se limpian antes de la llegada de los estudiantes. Uso pleno de las instalaciones de cocina. La cocina es moderna y está equipada con cocina de gas, horno, frigorífico, lavavajillas, equipo de cocina, vajilla, cubiertos y utensilios. La casa cuenta con lavadora, secadora, tendales, plancha y tabla de planchar.

Aprovecha al máximo tú tiempo libre con las actividades que organiza la escuela. Asegúrate de mantener los ojos abiertos cuando llegues a la escuela para ver qué actividades interesantes se desarrollarán durante tu estancia en la escuela.

La escuela organiza eventos y actividades cada semana opcionales, algunas son gratuitas y otras tienen precios especiales para los estudiantes.

Para formalizar la inscripción y tramitar tu plaza, es necesario realizar un adelanto del total del curso de 450 € para el programa de prácticas. Puedes abonarlo por tarjeta en nuestros centros o por transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta: BANKINTER, ES49 0128 0402 55 0100027497 – TITULAR: TEACHING LAND S.L., indicando tu nombre, apellidos y el destino elegido.

A partir de este momento, comenzamos a tramitar tu reserva, pasando la misma a la escuela.

Cuando la escuela nos confirma tu plaza, nos ponemos en contacto contigo para que puedas comprar ya tu vuelo. Recomendamos NO COMPRAR el vuelo hasta que no te confirmemos tu plaza en la escuela.

El resto del importe debe abonarse como fecha límite entre 30 y 45 días antes del comienzo del curso en el mismo número de cuenta y remitir copia del justificante de pago a internacional@ensenalia.com

Ofrecemos servicios opcionales, si tienes interés en contratar alguno de ellos, indícalo al inscribirte:

  • Servicio recogida aeropuerto: Heathrow 165 €/trayecto, Gatwick 195 €/trayecto, Stansted/Luton 215 €/trayecto. Por cada estudiante extra compartiendo el mismo transfer y la misma dirección de alojamiento +25 €. Por cada estudiante extra compartiendo el mismo transfer y diferente dirección de alojamiento: tarifa x 1.5
  • Tasas de exámenes
  • Seguro multi-asistencia (consultar precios y coberturas)
  • Seguro de cancelación (consultar precios y coberturas). Solo se puede contratar junto con la reserva, no se puede posteriormente

En breve estará disponible nuestra calculadora de presupuesto a medida. Hasta entonces, puedes contactar con nosotros a través del chat, en internacional@ensenalia.com o en cualquiera de nuestras oficinas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies