Frankfurt

Programa Internacional en Alemania

Frankfurt

1795€ por persona

 

CURSO DE ALEMÁN O INGLÉS

Aprender alemán o inglés en esta encantadora ciudad rural medieval alemana de Lahntal, te permite experimentar el aprendizaje del idioma de una forma divertida en el corazón de Alemania. El idioma se enseña de forma dinámica, favoreciendo la comunicación oral y fomentando el desarrollo de sus habilidades lingüísticas. Con la estructura de curso Estándar o Intensivo, nuestras clases de idiomas son dirigidas por profesorado especializado que crea una atmósfera de aprendizaje divertida y que motivan a los participantes a ejercitar sus habilidades de expresión oral al mismo tiempo que les ayudan a afianzar sus conocimiento en el  idioma.

LA CIUDAD

Situado al noreste de Fráncfort, el valle del Lahn es una de las comarcas más bellas de Alemania. El valle, con sus numerosos castillos; su arquitectura religiosa y su legado de las épocas celta y romana, ofrece muchos lugares de interés histórico y cultural. Fortalezas, castillos y casas con entramado de madera salpican el paisaje ondulado y las zonas urbanas. Esta comarca alterna rincones dignos de un cuento de hadas con otros de estilo barroco, y ofrece multitud de lugares para visitar.

Las montañas recubiertas de bosques y los ríos aportan un ambiente de serenidad y belleza natural. Se trata de un lugar ideal para disfrutar de un buen número de actividades al aire libre. Se organizan excursiones de fin de semana a las ciudades cercanas de Fráncfort y Colonia, que ofrecen a los estudiantes su ambiente cosmopolita y sus lugares de interés, sin olvidar la oferta comercial.

Todos estos atributos hacen de este lugar un entorno idílico para los estudiantes jóvenes. De esta manera se pueden combinar las clases con actividades deportivas y culturales de inmersión en la lengua.

2 a 6 semanas
10 a 17 años+
  • Destino
  • Salida
    24 Junio. 01, 08, 15, 22 y 29 de Julio. 05 de Agosto.
  • Retorno
    30 Junio. 07, 14, 21 y 28 de Julio. 04 y 11 de Agosto
1
LA ESCUELA

Situado en la parte alta del valle del Lahn, a 120 km de Fráncfort, nuestro centro se encuentra rodeado de arquitectura típica medieval, cerca de un imponente castillo encaramado a la cima de un monte. Especialmente bien adaptado para acoger a estudiantes jóvenes gracias a las espaciosas infraestructuras y al ambiente tranquilo, el centro ofrece aulas grandes, cómodas habitaciones y un montón de zonas comunes en las que los alumnos disponen de futbolín, juegos de mesa y acceso Wi-Fi gratuito. Campos deportivos, pistas de tenis y una piscina exterior se encuentran a pocos metros de distancia, lo que permite a los alumnos aprovechar al máximo la gran variedad de actividades en su entorno.

ACREDITACIONES

 e

 e


ei travels frankfurt lahntal campamento de veranoei travels frankfurt lahntal campamento de veranoei travels frankfurt lahntal campamento de verano
2
LAS CLASES

En esta población medieval, situada en el corazón de Alemania y lejos de las grandes aglomeraciones urbanas, podrás vivir una experiencia de inmersión en la lengua alemana. Las clases de alemán de nuestros cursos Estándar e Intensivo se imparten todas las mañanas en un estilo alegre y dinámico, que favorece la interacción y fomenta el desarrollo de tus habilidades comunicativas. Nuestro profesorado joven te motivará con su entusiasmo y te ayudará a romper tus barreras lingüísticas.

ESTÁNDAR 20 ALEMÁN O INGLÉS

20 lecciones por semana (15h/sem)

Todos los días de la semana tendrán tres horas de clases de idiomas (4 lecciones) en grupos pequeños con nuestros profesores motivadores y dinámicos.

INTENSIVO 25 ALEMÁN O INGLÉS

25 lecciones por semana (18,75h/semana)

Dispondrás de una lección adicional por día, centrada principalmente en la comunicación oral y el desarrollo de proyectos comunes. Cinco lecciones adicionales cada semana son ideales para obtener el máximo beneficio de las clases grupales y fomentan un progreso rápido.

ei travels frankfurt lahntal campamento de veranoei travels frankfurt lahntal campamento de verano
3
ACTIVIDADES
En ei Frankfurt-Lahntal hay muchas opciones para deportes, cultura y actividades llenas de diversión que aseguran que pasará un momento agradable y gratificante con nosotros. Además de hacer nuevos amigos de todo el mundo, se le animará a practicar sus habilidades lingüísticas fuera del aula, durante las muchas actividades de la tarde y el fin de semana.
ACTIVIDADES INCLUIDAS
Durante nuestras actividades, tendrás la oportunidad de practicar inglés o alemán todos los días, ya que les recomendamos que aprendan mientras están participando. Las actividades estándar incluyen baloncesto, voleibol, natación, jugar al mini golf, descubrir la ciudad de Frankfurt y Colonia, sin mencionar los miércoles y las excursiones de fin de semana, así como noches llenas de entretenimiento divertido con sus nuevos amigos.
Baloncesto

Un gran deporte de equipo para todas las edades, nuestros estudiantes aprenden las técnicas para disparar, pasar, driblar y rebotar.

Bádminton

La naturaleza aerodinámica del volante le permite acelerar mucho más rápido que una pelota, creando un juego desafiante para todos.

Fútbol

Este popular deporte de equipo se juega en un campo de césped o en el interior y es agradable tanto para niñas como para niños.

Natación

Con cuatro estilos principales; mariposa, espalda, braza y estilo libre, la natación es uno de los mejores ejercicios de bajo impacto. Ya sea en el lago o en la piscina local, ¡esta actividad siempre promete ser refrescante y divertida!

Voleibol

Con dos equipos de seis jugadores, el juego consiste en anotar puntos poniendo la pelota en la cancha del equipo contrario.

Balonmano

Este deporte de ritmo rápido es jugado por dos equipos de siete en una cancha cuyo objetivo es anotar puntos lanzando la pelota en el objetivo del equipo contrario.

Unihockey

También conocido como floorball, unihockey es un deporte de equipo de seis miembros bastante idéntico al hockey sobre hielo, aunque obviamente no se juega sobre hielo, y en lugar de un disco bastante duro, los jugadores golpean una pelota de plástico en el objetivo del equipo contrario.

Tennis de Mesa

¡Juega en dobles, uno a uno, o muévete alrededor de la mesa como un grupo!

Hiking

Apreciar la belleza natural de las montañas y dar a tus pulmones una buena bocanada de aire fresco. Ofrecemos hermosas caminatas en la naturaleza que son realmente un desafío gratificante.

Excursiones

Los estudiantes que se quedan por lo menos dos semanas pueden aprovechar al máximo nuestras excursiones dos veces por semana a las atracciones cercanas. Incluidos en el paquete estándar en todos nuestros campamentos de verano, se realizan excursiones de un día o medio día a lugares de importancia histórica y cultural, así como a parques de diversiones para experimentar el regocijo y la diversión con amigos.

Ver Planning

ei travels frankfurt lahntal campamento de veranoei travels frankfurt lahntal campamento de veranoei travels frankfurt lahntal campamento de verano
4
ACTIVIDADES OPCIONALES (Premium)
Para los estudiantes que reservan una actividad Premium + adicional, tres tardes por semana se dedican a ser creativos, jugar al tenis o montar a caballo.
Premium + Artes creativas
Pintar, dibujar, diseñar, grabar, esculpir y experimentar con una variedad de técnicas y métodos. También podrá visitar galerías de arte y museos específicos, lo que le proporcionará más información sobre el colorido mundo de Art & Design.
Premium + Tenis
Maximiza tus habilidades! Bajo la guía de un instructor experimentado, ¡se te entrenarán métodos para mejorar las técnicas físicas y mentales para mejorar tu juego!
 Premium + Equitación
Súbete a la silla de montar y disfruta de una experiencia emocionante montando estas magníficas criaturas al aire libre en la naturaleza.
5
EXCURSIONES

La región alrededor de Frankfurt-Lahntal ofrece a los estudiantes una generosa selección de lugares para visitar y cosas para hacer. ¡Descubre un programa de excursiones emocionante insuperable!

 

UBICACIÓN DEL PROGRAMA

Frankfurt, Alemania

UBICACIÓN

Situado en la parte superior de Lahn y a solo una hora de Frankfurt, el campamento de verano de Lahntal de eiTravels ofrece una gran oportunidad para que los jóvenes estudiantes se diviertan y respiren aire fresco mientras aprenden inglés.

ALOJAMIENTO

Ofrecemos una manera única de aprender alemán en Frankfurt. Nuestra moderna residencia es un segundo hogar cómodo y de atmósfera agradable, y a la vez práctico, ya que alberga también las aulas y el comedor. Las habitaciones son cuádruples en pensión completa; algunas de ellas poseen cuarto de baño con ducha y WC, mientras que otras comparten un baño común. Además, hay un buen número de zonas de juegos interiores y exteriores y espacios comunes para poder pasar el rato. Todo ello convierte a Lahntal en un lugar fantástico para aprender alemán y hacer nuevos amigos.

ei travels frankfurt lahntal campamento de veranoei travels frankfurt lahntal campamento de veranoei travels frankfurt lahntal campamento de veranoei travels frankfurt lahntal campamento de veranoei travels frankfurt lahntal campamento de veranoei travels frankfurt lahntal campamento de verano

ESCRIBE UNA RESEÑA

Alojamiento
Calidad-precio
Comidas
Destino
En general
Transporte

EL PRECIO INCLUYE:

  • Curso de alemán o inglés 20 o 25 lecciones semanales (45min/clase)
  • Tasa de inscripción escuela
  • Alojamiento residencial, habitación compartida con pensión completa
  • Programa de actividades y de excursiones
  • Material del curso
  • Prueba de nivel inicial
  • Certificado al finalizar el curso
  • Monitores y organización local
  • Teléfono emergencias 24 horas
  • Seguro médico
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Gestión y tramitación completa del programa
  • *Las excursiones en domingo no están incluidas en las estancias de una sola semana.
  • SEGURO: médico y de responsabilidad civil. Consultar aquí.
  • SEGURO DE ANULACIÓN: (opcional): Solamente se podrá contratar el mismo día de la contratación del curso/viaje, siendo imposible hacerlo posteriormente. Consultar aquí
EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Vuelo
  • Traslado estación de tren Lausana (Suiza), supervisado por personal de la escuela (ida y vuelta): 10-13 años: 220 € / 14-15 años: 310 € / 16-17 años: 380€
  • Traslado desde aeropuerto Fráncfort (FRA), ida y vuelta.
    • En colectivo (programado): 110 € (Llegada en Domingo - salida en Sábado / 09:00 - 16:00 h)
    • Particular: 250 €
  • Traslado desde aeropuerto Colonia-Bonn (CGN), ida y vuelta.
    • En colectivo (programado): 120 € (Llegada en Domingo - salida en Sábado / 09:00 - 16:00 h)
    • Particular: 230 €
  • Servicio menores no acompañados: 40 €

*Servicio para menores no acompañados (en colaboración con la compañía aérea): El menor será recogido en el aeropuerto por un representante de la aerolínea y será acompañado a lo largo del viaje. Este servicio está diseñado para los niños que viajan solos y está recomendado para los viajeros menores de 13 años (en algunas compañías es incluso obligatorio). Las compañías aéreas te cobrarán la tarifa de este servicio en el momento de adquirir el billete de avión; posteriormente, deberás notificar a eiTravels dicho servicio en el momento de la matrícula. Así, un miembro de nuestro personal local recogerá a tu hijo a la llegada y le acompañará y dejará en manos de un representante de la aerolínea el día de regreso.

Actividades Opcionales: Precio por semana:
  • Tenis: 145 €
  • Artes Creativas: 95 €
  • Equitación: 125 €
PRECIOS POR SEMANAS PROGRAMA
Programa Estándar 20 clases/semana
  • 2 semanas: 1795 €
  • 3 semanas: 2475 €
  • 4 semanas: 3095 €
  • Semana adicional: 795 €
Programa Intensivo 25 clases/semana
  • 2 semanas: 1875 €
  • 3 semanas: 2595 €
  • 4 semanas: 3095 €
  • Semana adicional: 895 €

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies