Servicio al cliente para empresas

Vancouver y Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, una vibrante y desbordante metrópolis con más de 5,5 millones de habitantes. Esta ciudad fascinante y culturalmente diversa está compuesta de muchos barrios únicos.

Situada en el suroeste de Canadá, Vancouver es considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo gracias a su agradable clima, su sorprendente entorno natural, su preocupación por la sostenibilidad del medioambiente y su ambiente urbano cosmopolita y multicultural.

EL PROGRAMA

¿Quieres mejorar tu inglés y trabajar en Canadá? Si es así este es tu programa, con el que podrás mejorar tus habilidades con el idioma y ganar un dinero extra trabajando en el sector del servicio al cliente

Excelencia en Servicio al Cliente para Empresas

El programa Excelencia en Servicio al Cliente para Empresas se desarrolla en Toronto y Vancouver, puedes elegir la ciudad que prefieras.

Ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender destrezas y aptitudes esenciales en los lugares de trabajo canadienses en áreas de servicio al cliente, ventas, hospitalidad, recursos humanos e introducción al liderazgo. También ofrece la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés a través de la inmersión en clases especializadas y prácticas profesionales en empresas canadienses.

Para poder acceder a un trabajo, primero debes terminar un módulo enfocado a mejorar tus competencias lingüísticas con el inglés y a desarrollar todos los aspectos y funciones relacionados con la atención al cliente.

 

ELIGE TU PROGRAMA

Dependiendo del tiempo del que dispongas y del grado de especialización que quieras adquirir en tu formación, puede optar por tres formatos de programa diferentes:

 

Opiniones de nuestros estudiantes


“Para mí, el programa supuso un trampolín en el mercado laboral canadiense.
Durante las clases, fui capaz de mejorar mis habilidades para hacer presentaciones y hablar en público, y gané seguridad para comunicarme en inglés en un entorno de negocios.
Tener la oportunidad de ganar experiencia laboral en Canadá me ha ayudado mucho a avanzar en mi carrera y a lograr mis objetivos. Puedo decir que este programa me ha hecho mejor profesional.”

FERNANDA
TRINCADO
Brazil
28 years old

“El Servicio al Cliente forma parte de cualquier industria a día de hoy. Como alumno, aprecio este programa por ofrecernos tanto material y profesores tan profesionales.
Hacer este curso fue de gran ayuda para mi futuro. Además, hacer amigos de todo el mundo y conocer otras culturas fue una experiencia increíble. ¡No te arrepentirás de inscribirte en este programa!”

PIN CHEN LIAO
Taiwan
24 years old

“Este programa me dio la oportunidad de descubrir y aprender los secretos del éxito empresarial en Canadá. Combinaba clases de negocios y experiencia laboral en este país. Me permitió incorporar todo lo aprendido en mi puesto de trabajo, potenciar mi currículum y mi futura carrera.
Ha sido una gran oportunidad recibir una educación canadiense en un buen College con profesores realmente apasionados y cualificados y poder obtener así un diploma reconocido a nivel internacional.”

LORENA LOPEZ
SANCHEZ
Spain
24 years old

“Definitivamente no esperaba semejante calidad en el programa. Mis profesores fueron geniales y el intercambio cultural fue increíble. ¡Este programa es sin duda una gran forma de empezar una vida en Canadá!”
JOAO RAINAN
Brazil
23 years old

El campus donde realizarás la parte formativa del programa goza de varias instalaciones con una ubicación privilegiada tanto en Toronto como en Vancouver, muy cerca de los principales centros de transporte, parques, tiendas y mucho más, lo que facilita a los estudiantes explorar estas vibrantes metrópolis – dos de las ciudades más multiculturales del mundo. Los espacios modernos y bien iluminados ofrecen el ambiente perfecto para aprender y socializar, cuentan con las últimas tecnologías en las aulas y acceso WIFI. Te va a encantar!

Año tras año, el college es reconocido con innumerables premios de todas partes del mundo que demuestran el compromiso a la excelencia en cursos. Además cuenta con estudiantes de más de 75 países por lo que la internacionalidad está asegurada.

DETALLES DE FORMACIÓN (CURSOS)

Aspectos Esenciales del lugar de trabajo canadiense (6 semanas / 60 horas)

Este curso establece una base para el desarrollo y la práctica de los valores, las actitudes y las habilidades necesarias para que los estudiantes que llegan al país puedan entender la cultura laboral canadiense. Los estudiantes crearán CV, aprenderán habilidades para realizar entrevistas y practicarán habilidades esenciales para una efectiva comunicación comercial. A través de la exploración de sus aptitudes, los estudiantes aprenderán cómo las habilidades transferibles conducen al éxito en su profesión.

Servicio al cliente (6 semanas / 60 horas)

Este curso explora las competencias principales y pone en práctica las mejores soluciones de servicio atención al cliente. Los estudiantes superarán las expectativas del cliente a través de la comprensión de las oportunidades, la anticipación de las necesidades del cliente y el uso del proceso de recuperación del cliente, garantizando una ventaja competitiva.

Servicio de bebidas y alimentos (6 semanas / 60 horas)

Este curso está diseñado para preparar a los estudiantes para un puesto de nivel inicial en una de las industrias más demandadas: alimentación y bebidas. Los temas incluyen los roles y responsabilidades de un trabajador de alimentos y bebidas, incluida la seguridad en el puesto de trabajo, manipulación de alimentos, cómo servir, etc….

Servicios de recepción y atención al cliente (6 semanas / 60 horas)

Este curso prepara a los estudiantes para una posición de recepción o atención inicial, al proporcionar una visión general de los roles y responsabilidades de los representantes de atención al cliente en diversas industrias. Los temas incluirán tareas administrativas clave para recepción de hotel, recepción de oficina, proveedores de servicios y más.

Fundamentos básicos de ventas (6 semanas / 60 horas)

Este curso se centra en las habilidades transferibles aplicables para una amplia gama de entornos de ventas y los principios para proporcionar un servicio excelente. Los estudiantes estudiarán técnicas comprobadas para las fases del ciclo de ventas, incluidas las estrategias y soluciones de venta de productos, el desarrollo de asociaciones y el comportamiento del comprador.

Planificación de eventos (6 semanas / 60 horas)

A través de la planificación y ejecución de un evento a pequeña escala, los estudiantes examinarán el proceso de conceptualización, planificación, desarrollo, comercialización y organización de eventos de diversos tipos. Los estudiantes exploran materias prácticas tales como planificación financiera, tareas administrativas y de gestión de proyectos, negociación y otros roles y responsabilidades de los coordinadores de conferencias y eventos.

Fundamentos básicos de recursos humanos (6 semanas / 60 horas)

Este curso proporcionará a los estudiantes el conocimiento de cómo la gestión de recursos humanos aumenta el rendimiento de la empresa. Los estudiantes explorarán temas de reclutamiento y selección, capacitación y retención, relaciones con los empleados y salud y seguridad desde una perspectiva de nivel gerencial.

Liderazgo (6 semanas / 60 horas)

Este curso ayudará a los estudiantes a desarrollar la confianza, capacidad y competencia para liderar de manera efectiva en entornos empresariales dinámicos. Los estudiantes aprenderán habilidades de liderazgo a través del análisis de las fortalezas y debilidades personales y las estrategias de comunicación necesarias para un liderazgo exitoso. Los temas incluyen definir el liderazgo en varios roles, trabajar en equipo, usar técnicas de motivación y resolver conflictos.

Proyecto Final (2 semanas / 40 horas)

En este curso, los estudiantes deben completar un proyecto basado en los principios básicos del servicio al cliente. Esta es una oportunidad para aplicar las habilidades y el conocimiento que han acumulado de cada curso del programa, así como una oportunidad para pensar críticamente sobre sus experiencias en el servicio al cliente desde una perspectiva canadiense.

ei-curso-ingles-toronto-alojamiento-familiaAlojarse con una familia canadiense es una opción perfecta para todas aquellas personas interesadas en practicar su inglés fuera de clase/trabajo. Además, te ofrece la oportunidad de convivir con otra cultura y conocer sus costumbres.

Canadá es uno de los países más diversos y multiculturales del mundo. Las familias anfitrionas son reflejo de esa diversidad.

Las familias son cuidadosamente seleccionadas para garantizar el mayor bienestar de los estudiantes.  El alojamiento incluye habitación individual y pensión completa. Puede que dos o más estudiantes internacionales vivan en la misma familia. El tiempo promedio de viaje entre la escuela y las casas de familia es entre 45 a 55 minutos en transporte público.

Si prefieres no contratar alojamiento por la duración total del programa, puedes reservar sólo 1-2 meses de alojamiento y luego estando allí puedes hacer el pago de las ampliaciones de la estancia directamente con la familia anfitriona. El pago de la ampliación del alojamiento tienes que hacerlo como mínimo 2 semanas antes del periodo que tengas pagado/reservado inicialmente para así garantizar disponibilidad en la misma casa y que no se asigne a otro estudiante tu habitación.

  1. Experiencia laboral en Canadá

Obtén experiencia trabajando en servicio atención al cliente. Un puesto de trabajo te brindará una experiencia práctica importante y la oportunidad de aplicar toda la teoría aprendida en el aula, ¡mostrando a los empresarios que estás cualificado/a para hacer ese trabajo!

  1. ¡Aprende con los mejores!

Los profesores son expertos en el sector. Recibirás atención personalizada de todo un equipo de profesores altamente cualificados.

  1. Ponencias de invitados extraordinarios

¡Conoce los secretos de la excelencia con los mejores expertos en negocios! Los ponentes invitados son ejecutivos de empresas de alto renombre que compartirán sus experiencias con todos los estudiantes.

  1. Oportunidades de contactos

Establece conexiones para toda la vida con personas proactivas y altamente motivadas como tú. Esta oportunidad única de aprendizaje se ofrece exclusivamente a los mejores y más destacados estudiantes de todo el mundo.

  1. Clases prácticas e interactivas

Te adaptarás muy fácilmente con clases pequeñas y atención personalizada por parte de los profesores. Las clases prácticas e interactivas te prepararán para incorporarte rápidamente al mercado laboral.

  1. Servicios de orientación profesional

Los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar sus habilidades de atención al cliente durante 20 ó 24 semanas, dependiendo de la duración del programa elegido. En el apartado de experiencia laboral, el equipo de profesionales del college conectará a los estudiantes con empresas canadienses, brindándote oportunidades y ayuda en cada paso de tu camino hacia la consecución del trabajo.  Los servicios de orientación profesional incluyen: taller de elaboración de CV, prácticas “Cómo hacer una entrevista” y reuniones individuales y personalizadas, para analizar oportunidades laborales.

  1. Obtén experiencia laboral canadiense mientras estudias

Los alumnos de programa a tiempo completo son autorizados en Canadá para poder trabajar hasta 20 horas por semana mientras estudian.

  1. Incentivo especial de diversidad

Los estudiantes europeos cualificados que son aceptados en estos programas pueden optar a un incentivo especial de diversidad para la tasa de matrícula en el College. Para solicitar la ayuda, el estudiante debe enviar una carta de intenciones junto con su inscripción, describiendo en detalle su experiencia académica y profesional previa, y sus objetivos profesionales una vez haya completado el programa.

TARIFAS 2018

NO INCLUYE

  ALOJAMIENTO
Tasas de inscripción escuela 150 € Tasa de búsqueda de alojamiento 140 €
Libros de texto 360 € (programas de 48 y 26 semanas), 275 € (programa de 40 semanas) Alojamiento en familia con pensión completa (Hab. Individual) 165 €/semana
Seguro médico 12 €/semana

 Toda la información proporcionada está vigente a partir de la publicación y está sujeta a cambios.

* Libros de texto no incluidos (se paga en la escuela).

* Precio orientativo en Euros sujeto a cambios de divisa

* Los precios que hacen referencia a países en los que la moneda no es el euro están sujetos a posibles variaciones como consecuencia de la fluctuación de las divisas. Nuestros precios se calculan en euros a través de la tasa de cambio vigente. Antes de realizar el último pago te enviaremos un correo recordatorio con el importe pendiente de pago revisando la tasa de cambio vigente en ese momento. Tasa de cambio: 1 dólar canadiense = 0,66 euros

REQUISITOS

  • 18 años de edad o más
  • Diploma de escuela secundaria o un nivel superior de educación (los estudiantes internacionales deben proporcionar documentos traducidos y certificados)
  • Estudiantes internacionales: Nivel Inglés Pre-Avanzado nivel 10 (aprox. B2 MCER, necesario realizar un test online) o IELTS 4.5 o equivalente (TOEFL iBT 50)
  • Currículum y carta de intenciones
  • Entrevista con un miembro del equipo del College
  • Experiencia laboral o voluntariado en el área de Servicio al Cliente es recomendable
PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PASO 1

Para formalizar la solicitud y tramitar toda la documentación es necesario realizar un adelanto del total del programa de 380 € (a restar del importe total). Puedes abonarlo por tarjeta en Enseñalia o realizar una transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta:

BANKINTER, ES49 0128 0402 55 0100027497

TITULAR: TEACHING LAND S.L.

Indicar en el concepto INTERNACIONAL + nombre y apellidos.

Además tendrás que presentar junto con el comprobante del pago los siguientes documentos al realizar la solicitud:

  • Formulario de inscripción
  • Diploma de escuela secundaria o de educación superior (los estudiantes internacionales deben proporcionar documentos traducidos y certificados)
  • Carta de intenciones que describe las razones para unirte a este programa
  • Currículum
  • Pasaporte original (para escanearlo en color en Enseñalia)
  • Tener nivel Inglés Pre-Avanzado nivel 10 (aprox. B2 MCER, necesario realizar un test online) o presentar certificado IELTS 4.5 o equivalente (TOEFL iBT 50)

PASO 2

Después de recibir la documentación requerida, programaremos una entrevista de Skype para realizar una evaluación final de tu nivel de inglés y determinar si este programa es adecuado para ti*

PASO 3

Si eres aceptado en el programa después de la entrevista, te enviaremos una Carta de aceptación y las fechas de pago (25% pago inmediato y 75 % restante 30 días antes del comienzo). En caso de no superar este paso, se te devolverá el importe de la reserva (excepto 80 € de gastos de gestión)

PASO 4

Solicita tu Permiso de estudiante/VISA, si corresponde (tasas no incluidas)

* Requisitos de inglés para estudiantes internacionales: nivel pre-avanzado en el test nivel online del programa (nivel 10) o IELTS 4.5 o equivalente (TOEFL iBT 50). Se puede recomendar un cierto número de semanas de curso de inglés para que el estudiante obtenga el nivel requerido para ingresar al programa.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies